ALCALDE TRABAJÓ EL DOMINGO EN CORREGIMIENTO DE NARIÑO

14 diciembre, 2013

Más de 300 personas accedieron a la atención que llevó la Administración Municipal al coliseo cubierto de la I.E. Jovita Santacoloma.

Durante la jornada descentralizada cumplida este domingo, con la asistencia del alcalde José Germán Gómez y sus secretarios de despacho al igual que personal del  Sisben, vacunación de mascotas, orientación del Servicio Público de Empleo, Familias en Acción, Desplazados, Casa de Justicia, atención médica y de higiene oral, actividad deportiva y educación en tránsito, fueron algunos de los servicios brindados.

 

En el marco de la jornada el Alcalde visitó el terreno de 630 metros cuadrados, en el que se construirá el Centro de Salud de Nariño ubicado en el callejón Mejoral, compartiendo los planos en los que se evidenció una moderna construcción de un nivel con cinco consultorios de medicina general, cinco camas de observación, dos consultorios odontológicos, sala de procedimientos quirúrgicos, farmacia, laboratorio, sala de espera con zonas verdes, área administrativa y de servicios generales, baterías sanitarias para mujeres, hombres y discapacitados. “Estamos a la espera del visto bueno de los diseños por parte de Salud Departamental y finiquitar el visto bueno en el tema jurídico del terreno para iniciar la obra y dar cumplimiento así al compromiso adquirido con esta comunidad, de resolver una necesidad tan sentida “, expresó el Alcalde.

La Junta Comunal del corregimiento pidió que contiguo al Centro de Salud, se construya también un Centro de Desarrollo Infantil, para lo cual se comprometieron a realizar la caracterización de la comunidad y con ese resultado la Administración Municipal adelantará las gestiones pertinentes ante el ICBF.

Tomado Boletín Alcaldía Tuluá