ANTE LA FALTA DE SEMAFOROS, AGENTES DE TRÁNSITO REGULARAN TRÁFICO EN TULUÁ

14 octubre, 2016

Con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y evitar accidentes de tránsito, los agentes del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá, están regulando el tráfico vehicular en horas pico en las intersecciones en las cuales se encuentran averiados los semáforos.

Aunque esta tarea se venía realizando desde hace varios días cuando el sistema de semaforización presentó falencias en el centro de la ciudad, a partir de esta semana se intensificará el control del tráfico como respuesta a la solicitud de la ciudadanía que manifestó que en este horario es más complicada la circulación.

Por su parte, los trabajos de recuperación de los subsistemas semafóricos averiados continúan, entre las obras se reemplazarán las ópticas de los semáforos que son de 20 milímetros por unas de 300 con el fin que los conductores puedan apreciar los colores a una mayor distancia, especialmente cuando hay sol.

El secretario de las TIC, Alexander Ricardo, indicó que la Administración Municipal ya adquirió los primeros 48 semáforos nuevos que se ubicarán sobre las calles 25, 26, 27 y 29, asimismo, indicó que la próxima semana se dará inicio a las obras civiles para su instalación.

semaforos-tulua