APARECIÓ EN ZONA MONTAÑOSA UN VEHÍCULO TAXI NUEVO Y SU CONDUCTOR ?

10 abril, 2016

Una familia preocupada reportó la ausencia de uno de sus integrantes.

Se trata del conductor del Movil  310  de quien desde la mañana del lunes no se volvió a saber nada sobre su paradero.

Se conoció que su último reporte lo hizo a la cooperativa Villa de Céspedes a la que pertenece antes del medio día, lo que generó sentimientos de tristeza, angustia  entre sus allegados.

WBEIMAR MUÑOZ MILLÁN como se identificó al profesional del volante es un joven de 26 años  dedicado a sus labores y a su hogar, quién habría abandonado su automotor Kia de placas SQF-537  en la parte montañosa de Quebrada Negra.

Sobre el medio día, 24 horas después sus colegas y las autoridades esparcieron la noticia de su hallazgo  con afectaciones en su salud, al parecer por haber presuntamente sido victima de haber recibido  dosis de escopolamina.

Luego de que el ejercito  fue contactado, duró día y medio la búsqueda, lo encontraron en un paraje, con signos visibles de deshidratación, puesto que desde el lunes a tempranas horas no ingería alimentos.

Los miembros del batallón de alta montaña No. 10  dirigidos por el teniente coronel Carlos Edo Caicedo dijeron el martes en la tarde,  que  tras sufrir amenazas luego de un viaje para el que fue contratado a la Moralia, el conductor del taxi, cuando regresaba a Tuluá, a la altura del corregimiento de La Marina, fue abordado por dos individuos que con arma en mano lo hicieron devolver.

Sin embargo, cuando transitaban por la vereda San Isidro, al vehículo se le acabó el gas y se apagó y el señor Muñoz Millán  por temor a que lo mataran se tiró por un barranco y se escondió en medio de la vegetación, lo que tras su aparición daba inicialmente la impresión que había sido escopolaminado, finalizó diciendo el coronel del ejercito Caicedo a los medios de comunicación.