Avances sobre el puente en Caramanta

10 abril, 2019

Un gran paso dará la realización de este puente al municipio de Bugalagrande.

Edwin Gasca Sinisterra

Estudiante de la  Academia Comunicar

Por mucho tiempo en vehículo que trasportaba a los habitantes en el del sector de la vereda  Caramanta del municipio de Bugalagrande ha sido “La barca” el año pasado se habló de un gran proyecto donde mandatarios de la región aseguraron que para los próximos meses del año 2017 el tradicional vehículo que cruza el rio cauca sería remplazado por un puente militar que beneficiaria en su totalidad a los municipios del centro en el norte  del valle.

La solicitud fue elevada a la administración municipal de Bugalagrande y avalado por el instituto nacional de vías, Mayra Becerra Concejala de la localidad dice que la obra es una necesidad para el sector.

Invías anuncio la entrega de un puente tipo militar y le correspondía a la administración adelantar la gestión para los accesos, algo que tuvo respuesta inmediata por la gobernadora Dilian Francisca Toro, comprometiéndose a aportar la suma de mil quinientos millones a este proyecto.

Teniendo en cuenta que el  Viceministro de infraestructura de Mintrasporte el señor Dimitri Zaninovich es de padre  Bugalagrandeño,  algo que favorecería y agilizara la gestión.