BINGO, ORQUESTA, BAILE Y RECREACIÓN, HICIERON PARTE DE LA CELEBRACIÓN DE LOS QUE FÍAN EN LOS BARRIOS LOS TENDEROS (AS)

11 junio, 2016

En centro comercial Tuluá fue el día del tendero.

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, capitulo Tuluá, realizó el Día del Tendero este domingo actividad que se desarrolló simultáneamente en 23 ciudades del país: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cúcuta, Cartago, Cartagena,  Ibagué, Montería, Medellín, Manizales, Neiva, Pasto, Popayán, Pereira, Cali, Tuluá, Tunja, San Gil, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio, para destacar la importante labor del tendero de barrio en la cadena comercial.  

Industria de Alimentos, Industria de Aseo Personal, Empresas Oficiales, Empresas de Salud, Entidades Financieras, Distribuidores, Empresas de Telecomunicaciones, Servicios en la línea de acercamiento a los barrios acompañaron  a los que acercan las marcas al hogar.

Lo que busca este tipo de iniciativas es que se destaque el espíritu emprendedor, colaborador, por el trabajo realizado con la comunidad, donde la alcaldía de Tuluá también se vinculó.

El director del capítulo Tuluá, Orlando Gálvez Gálvez, dijo que con esta actividad se sigue impulsando los eventos que hacen parte de la agenda anual de la entidad.

Los  invitados de este domingo 30 de agosto lo constituyeron propietarios, administradores y empleados de tiendas, graneros, estancos, autoservicios, mini mercados, etc, de Tuluá.

El punto de encuentro para tenderos y sus familias que disfrutaron durante todo el día del programa artístico y recreativo fue en la zona verde del centro comercial Tuluá, con baile, bingo, productos, ofertas y degustaciones.