CALLE 25 EN EL PASO NIVEL,YA ESTÁ EL MURAL DEL PERDÓN

28 julio, 2013

En campaña Perdonar es Bienestar, estudiantes de sexto a once grado plasmaron el significado del perdón y la reconciliación.

 

Los estudiantes no se hicieron esperar y con mucho entusiasmo cada uno de ellos tomó pinceles, brochas, rodillos y pinturas de colores para realizar trazos llenos de vida que dieron como resultado un hermoso Mural del Perdón.

 

“Quiero darle las gracias a la Alcaldía de Tuluá por permitirme participar en la realización de esta obra,  me parece que este tipo de actividades son muy chéveres, nos dan la oportunidad de darle vía libre a nuestra creatividad. Es muy satisfactorio saber que con nuestro arte aportamos un granito de arena para embellecer a mi Tuluá”. Dijo Isabela Sandoval, estudiante de la Escuela Mercantil.

El mural que se realizó sobre la CALLE 25 EN EL PASO NIVEL MURAL DEL PERDÓN del centro de la ciudad, contó  con el apoyo de los reconocidos artistas y diseñadores vallecaucanos  Otto Gonzales y Antonio Torres, además de la  participación de Beatriz Osorio Monsalve, directora de cuarto de primaria de la Escuela Mercantil.

 

El objetivo con la realización del mural es recuperar este espacio y que la comunidad ofrezca perdón o perdone, pero sobre todo que este lugar se convierta en símbolo de un nuevo comienzo, es la manera de plasmar un recuerdo que perdure y simbolice el compromiso de los tulueños para no incurrir en los mismos errores cometidos en el pasado.