COMITÉ DE FERIAS Y COLOMBINA TE TRAEN UN SÚPER CONCIERTO

09 abril, 2019

Cuatro artistas de talla nacional se presentarán de manera gratuita para el deleite de todos los tulueños en un Gran Súper Concierto Xtime.

Andy Rivera, Pasabordo, Alejo González y Nicolás Mayorca estarán en el coliseo Multipropósito, al interior del coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, el próximo 13 de mayo, en un espectacular show que iniciará sobre la 1:00 de la tarde y contará con la presentación de Juanse Quintero, todo esto patrocinado por la empresa Colombina, que se unió a los esfuerzos que hace el actual Comité de Ferias para traer los mejores espectáculos a la ciudad.

Los jovencitos y tulueños en general, podrán reclamar una boleta en la emisora Mundo 89, presentando 100 envolturas de chicles o mentas Xtime, que les dará el pase para disfrutar de una experiencia refrescante e inigualable. Anímate y fresqueate en la Tuluá que Enamora.

Esa misma tarde durante los intermedios del concierto se presentará la programación de la 62 Feria de Tuluá, la parrilla de artistas del Pueblito Artesanal y las demás actividades y exposiciones que trae para propios visitantes la ‘Mejor Feria de Colombia’.

Este sábado 13 de mayo vete #DeFeriaCon tu parche de amigos al Gran Súper Concierto Xtime en el interior del coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas a las 12:00 p.m.

 

Redacción Web:

Daniela Ceballos