EN CAMBUCHES DEBAJO DE LOS PUENTES, HALLAN CUCHILLOS

22 agosto, 2016

Una vez más la invitación a no dar limosna a los habitantes de la calle.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno con el acompañamiento de la Policía Nacional y la Personería Municipal, adelantaron un operativo en distintos sectores de la ciudad, en aras de seguir avanzando en las acciones que permitan recuperar el espacio público, zonas y lugares que afean la ciudad.

 

El recorrido se llevó a cabo entre los puentes de los sectores Portales del Río y la Transversal 12, posteriormente en los que están ubicados sobre la calle 25 y sobre la calle 21; así como en Puente Blanco, en el Puente del Club Colonial y en la parte lateral del Parque Céspedes sobre la carrera 30.

 

Se hizo el levantamiento de un total de 11 “cambuches”, en los que se hallaron armas blancas, objetos personales, elementos reciclables, desechos, entre otros, los cuales fueron trasladados al relleno sanitario, se quiere con estas acciones salvaguardar la vida de estas personas en caso de una súbita crecida del río.

Cambuches bajo los puentes en Tuluá.

 

Necesitamos que la gente no le de dinero a nadie y así poco a poco vamos logrando acabar con esto”, manifestó Divier Velásquez Londoño, secretario de Gobierno.