EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA, TULUÁ PARTICIPA EN UN EVENTO CULTURAL DE TALLA INTERNACIONAL.

11 junio, 2016

Desde este 25  hasta el día 29 de junio estaremos representados en  el municipio de Coyaima, departamento del Tolima.

 

El grupo tulueño de danza folklórica de la zona Pacífica de Colombia Yemaya, así como el grupo coreográfico de salsa Revelación Rumbera, reconocidos por la excelente calidad de su trabajo artístico, tienen en estos momentos la enorme responsabilidad de representar al municipio de Tuluá en un evento de talla nacional e internacional y de alto nivel entre sus participantes.

 

Gracias al apoyo de la Administración Municipal, estos dos grupos se encuentran participando en el Encuentro Nacional e Internacional de Danza, el cual se está cumpliendo desde este 25 de junio e irá hasta el día 29 del mismo mes, en el municipio de Coyaima, departamento del Tolima. Este evento, cuenta con la presencia de grupos artísticos provenientes de Argentina, México, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Panamá, además de los de Colombia.

“Apoyar los artistas nuestros para que representen al municipio de Tuluá, es garantizar una excelente imagen, dar a conocer nuestra cultura y promover la identidad propia de nuestro municipio”, declaró Luz Nelly Flórez directora del Departamento de Arte y Cultura.