EN LAS CALLES DE TULUÁ NO DORMIRÁ UN INDIGENTE MAS, Jairo Mejia

17 noviembre, 2016

No solo por cuenta de las drogas la gente se lanza a la calle

Lo que se creía que obedecía a fenómeno de drogas o vicios, ahora parece tener algo igual o mayormente difícil, habitantes de las calles  y se suman por la falta de recursos económicos para cubrir la canasta básica, personas cuyas necesidades no sólo de alimentos sino de techo, vestido, afecto, necesidades precarias, económicas, culturales, educativas, espirituales,  emocionales  y sustento.

 

Pensando en esta condición de muchos en Tuluá y particularmente de aquellos que tienen adicciones,  el representante de la fundación seres de valor, Jairo Mejia anunció que  ya tiene un terreno rural para iniciar con la primera etapa para lo  que será: “Que no hayan habitantes de calle durmiendo en las aceras”.

Mejía desde hace 20 años trabajando social mente, esta vez acude a la ciudadanía para poder llevar los elementos necesarios que NO USEN EN CASA para donarlos y proveer de lo justo para que familias enteras tengan condición de vida digna, pero especialmente  quienes en algún momento han caído presa de las drogas y se quiere llevarlos a esta casa-finca.

 

 

Los interesados pueden comunicarse directamente al 224 26 38  para que sean recogidas las donaciones o asistencias para este proyecto.