EN UN SALVAJE ACTO DE VIOLENCIA EN EL BARRIO MUNICIPAL, MUERE JOVEN MUJER

02 enero, 2019

El caso se dió este domingo en la mañana, luego de denunciar la agresión de la que venía siendo ella, victima.

El caso ocurrió en un tercer piso de una residencia en Tuluá, hasta donde el excompañero sentimental de NORMA ANDREA CARDONA GÓMEZ,  irrumpió con violencia y afectó con no menos de 20 puñaladas a la dama oriunda del municipio cafetero de Sevilla.

 

La joven de 23 años, madre de dos menores de 6 y 4 años  afectada,  recién se había trasladado a este sector tulueño, procedente de Asoagrín Farfán  huyendo de los problemas que tenía con su cónyuge.

 

Según se conoció en la escena propia de los hechos por parte de expontaneos, argumentaron que ella venía siendo asediada por el agresor, y que incluso estuvo merodeando el sector adyacente durante varios minutos.

 

Se conoció un documento en la fiscalía en donde ella inicialmente fue denunciada por malos tratos y ataques contra la integridad de quien fuera su verdugo. Sin embargo la propia mujer acudió hace pocos días al mismo ente, desmintiendo tales afirmaciones y dejando bajo la gravedad del juramento que era el hombre quien la agredió física y sicologicamente delante de los hijos de la pareja.

 

Luego de denuncias y señalamientos de la comunidad el individuo fue encontrado en un cañaduzal, con la ropa ensangrentada y lesiones producidas al parecer por la mujer en un intento por defenderse, señalaron autoridades.