EX-INTEGRANTE DEL GRUPO NICHE Y EL TULUEÑO OSWALDO FRANCO SUFREN INFARTO

11 junio, 2016

Se trata de Javier Vasquez quien durante cerca de dos decadas estuvo en la agrupación.

Redacción:  Comunicar Tulua

El primer caso ocurrió en la  mañana del sábado y luego  de llegar de presentarse en el Chocó,  tuvo un dolor fuerte de pecho el cantante que por muchos años perteneció al Grupo Niche y Son de Cali Javier  Vásquez.

Rapidamente fue sometido a un cateterismo, en la clínica valle de lili. Vásquez el interprete de la canoa ranchá y últimamente como solista de vós me debés,  el parte medico revela que sufrió un ataque cardiaco mientras se encontraba en su residencia en la ciudad de Cali, ciudad donde hace meses muriera por la misma situación el director del Grupo Niche,  Jairo Varela.

 

 Fue cantante del Grupo Niche por más de 18 años, luego conformó con Willie García “Son de Cali” y últimamente ha trabajado como solista, fue llevado a  la sala de cuidados intensivos donde le estabilizan su condición.

El domingo y en la mañana del lunes se conoció que “el negro” como le dicen sus amigos y seres cercanos informaron que en horas del medio día “salió de cuidados intensivos a sala de recuperación.

El negro como le dicen sus amigos y seres cercanos informaron que el domingo en horas del medio día “salió de cuidados intensivos a sala de recuperación JAVIER VASQUEZ vocalista de salsa” Nacido el 26 de mayo de 1963 en la vereda las cañas de Puerto Tejada, en el departamento del Cauca (Colombia

El segundo caso afectó al  dueño de varias composiciones famosas en el pentagrama musical “ME BEBÍ TU RECUERDO, EL PEQUEÑO MOTEL ENTRE MUCHAS SONADAS” Osvaldo Franco tuvo una arritmia cardíaca el domingo en horas del medio día, lo que obligó su reclusión en una clínica de la ciudad.

En la mañana del lunes debido a los rigurosos examenes, fue trasladado a la sultana del valle.


El hombre que en sus conciertos ha puesto a prueba el corazón de muchos con sus canciones, esta vez es el suyo el que merece una revisión a fondo, y hasta el momento se encuentra en sala de estabilización.