Gano Cortuluá en Bogotá

22 junio, 2013

Para el Jueves 20 de Junio 2013 7:30 pm Cortulua Vs Valledupar, estadio doce de octubre.

Por:

Andrés Ariel Arenas Soler

Alumno I Sem Medios Audiovisuales

 

El elenco tulueño ha ganado en 5 oportunidades, el bogotano en 3 y se han presentado 8 empates.

El partido más reciente jugado en Bogotá se disputó el 21 de abril de 2012 en el estadio Alfonso López de la Ciudad Universitaria, con triunfo visitante 1-3. Para el club amarelo marcó John Bermúdez (hoy defensor de Cortuluá), mientras que para la visita anotaron Robinson Aponzá, Henry Solis y el goleador Carlos Rodas.

Cortulua en el torneo postobón logró una importantísima victoria en el metropolitano de techo ante Bogotá que tuvo a Tomy Tobar como gran figura, anotando el segundo gol al minuto 85 después de un error en la defensa de capitalina .

 

El equipo corazón se fue arriba con un autogol de Nectali Vizcaíno, muy rápido empato el equipo capitalino a los 20 minutos por intermedio de Oscar Iván Méndez Giraldo, el gol de la victoria llego al minuto 85 cuando Tomi Tobar aprobecho un error en la zaga capitalina y sello el triunfo tulueño

El arbitro central del partido fue Hervin Otero – Meta,

 

Con este resultado 2 por  1,  el equipo corazón quedó ubicado en la primera posición del grupo B con 8 puntos,  el plato futbolero para el Jueves 20 de Junio 2013 7:30 pm Cortulua Vs Valledupar, estadio doce de octubre.