HAY PRONUNCIAMIENTO DESDE LA ALCALDÍA SOBRE QUITAR LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD

29 noviembre, 2016

Los trillizos como  fueron bautizados los policías acostados construidos en varios sectores de la ciudad fueron tema en el reciente evento MI COMUNA ENAMORA.

El mandatario GUSTAVO VÉLEZ ROMÁN  indico que ya están haciendo los estudios correspondientes para adelantar las acciones necesarias que permitan remover los molestos “trillizos”, reductores de velocidad de los cuales se quejan los ciudadanos.

Vélez Román índico que para no incurrir en el delito de detrimento patrimonial, primero las secretarias de obras, planeación y la oficina jurídica realizaran los análisis del caso y algunos serán removidos.

Así mismo, se informó que ya empezó el análisis técnico de los reductores de velocidad conocidos popularmente como ‘trillizos’, estudio después del cual se determinará si deben ser intervenidos para adaptarlos a la normatividad vigente o si tienen que ser demolidos.

Por otra parte una de las peticiones más sentidas durante el pasado consejo comunitario, ‘Mi Comuna Enamora’, es la pavimentación de vías en varios sectores, razón por la cual el Mandatario de los tulueños propuso a los habitantes de la comuna 3 que se realizarán algunas ‘mingas’ para lograr un mayor cubrimiento con el desarrollo de dichas obras.

‘Hay comunidades que son de escasos recursos en donde es necesario que se dé una inversión directa por parte del Estado, pero existen otras que nos pueden colaborar con el aporte del cemento, esto garantiza una mayor cobertura en el tema de pavimentación’, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román