HOY GRATIS TALLER DE PRODUCCIÓN Y PUESTA EN ESCENA DE CONTENIDOS CULTURALES Y CREATIVOS”EN CASA DE CULTURA

12 junio, 2016

En Tuluá este taller es dirigido a formadores, gestores culturales y artistas.

Serán tres días de formación, del 13 al 15 de julio, en el auditorio de la Casa de la Cultural, de 2:30 p.m. a 9 p.m. Las temáticas que se abordarán están enmarcadas en los módulos denominados: Primero quién y después qué, Punto de partida, El guion, Preproduccción, producción y post producción (en proceso y en evento), El mensaje, La escaleta, Sonorización y Ambientación.

 

Juan Camilo Maldonado, un artista que por más de 20 años se ha dedicado a labor cultural como bailarín, coreógrafo, docente, gestor, director y productor artístico,  enfocado en el desarrollo de proyectos de formación Integral desde la danza, de liderazgo y emprendimiento, asesoría empresarial, a la  creación  de espectáculos y a la producción de eventos, será el responsable de la formación.

 

Director Artístico del Desfile de Silleteros y el Carnaval de Luces, Mitos y Leyendas de la Ciudad de Medellín en sus versiones 2013, Co autor y Director de la Red de Danza Ciudad de Medellín desde su  creación en el año 2004 hasta el 2008, Fundador y Gerente de la Corporacíon Vialibre Arte Colombia y Director General de la Unidad Artística del Ballet Folclórico de Antioquia de Colombia desde el año 2005 al año 2012.

En su experiencia cuenta con más de 40 producciones coreográficas y 13 obras completas en gran formato, para diferentes compañías de Danza en Colombia, varias de ellas ganadoras de convocatorias con la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Cultura, las cuales se han presentado en escenarios de más de 18 países.