INCREIBLE UN ESTUDIANTE DE DÉCIMO GRADO PRESUNTO ASESINO DEL PADRE VÉLEZ EN BUGA

11 junio, 2016

Al menos $20 millones de recompensa ofrecieron  las autoridades por información.

Con un retrato del hombre responsable del asesinato del párroco Francisco José Vélez Echeverry, apuñalado en la noche del miércoles en Buga-Valle, los organismos investigativos lograron en las últimas horas dar con el paradero del  criminal, se trata de un estudiante de colegio.

 

Las autoridades en la ciudad del milagroso, incluida la alcaldía, designaron un grupo especializado de la Sijín de la Policía para dar con  los móviles y responsables del homicidio del reconocido sacerdote en esa ciudad dijo  el secretario de Gobierno de Buga, Ovidio Arango.

 

 El sábado último en una casa del barrio Divino Niño, en el oriente de esa ciudad,  se cumplió con la orden de captura en contra de quien es  señalado de ser el autor del crimen del sacerdote Vélez Echeverri.

 

“Esta persona coincide con la descripción  de quien cometió el crimen.

  Hay material probatorio que será presentado en la audiencia de la legalización de captura”, dijo el general Rodolfo José Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quien ayer llegó a Buga al finalizar la tarde para ponerse al frente del caso tras la captura en la residencia del muchacho en la carrera 14b 20-26 del barrio Divino Niño de la Ciudad Señora.

 

 Según se confirmó, la Policía se  encontró la bicicleta en la que habría huido de la casa del sacerdote y un computador portátil, al parecer, hurtado al religioso.