JUAN BAU Y ‘LA INGLESITA’ JEANETTE LA SENSACIÓN DE DÍA Y DE NOCHE EL VIERNES EN LA 61 FERIA DE TULUÁ

30 noviembre, 2016

En la tarde del viernes los baladistas Juan Bau y ‘La Inglesita’ Jeanette arribaron al coliseo Manuel Victoria Rojas, para compartir un tiempo con periodistas por medio de una rueda de prensa.

De día con la rueda de prensa y de noche con su magnifica presencia en la tarima principal de la feria de Tuluá.

Los artistas de la segunda noche  de conciertos en la zona de espectáculos durante una velada romántica y de recuerdos,   sorprendieron con su show a propios y visitantes,  con canciones como ‘Acaríciame’ y ‘Toda la noche oliendo a ti’. 

Recordamos que la primera noche de conciertos el jueves 2 de junio se tituló ‘Adorando al Padre’, que contó con la participación del rapero cristiano Redimi2, que llegó desde República Dominicana, y de los colombianos Gilberto Daza y Arturo Giraldo.

La zona de espectáculos asistieron alrededor de 5 mil personas, donde  también hubo espacio para los cánticos, alabanzas y reflexiones, ingredientes que le dieron un toque especial y diferente a la velada de apertura de la Feria, que hasta pasada la medianoche acogió a propios y visitantes.

JEANETTE Y JUAN BAU.

“Ha sido un placer que nos hayan llamado para venir aquí a la Feria de Tuluá, nosotros viajamos por todo el mundo para llevar nuestras canciones, pero da la casualidad que el concierto que Juan y yo hemos montado se  estrena aquí en Tuluá, porque vosotros habéis sido los primeros en contratarnos y esto siempre se va a quedar como una anécdota para nosotros”, expresó la artista hispano-británica.

Por su parte, el baladista español afirmó que fue muy grata la bienvenida y se enamoró de su público en Tuluá y por supuesto entregó  cada una de sus canciones  viviendo una velada llena de pasión, amor y recuerdos.

Los artistas recibieron un recordatorio de la Feria con la imagen de la parroquia San Bartolomé, ubicada en el Centro de la ciudad que Enamora.