MUERE BIBLIOTECARIA QUIEN HABÍA RECIBIDO DISPAROS DE MANOS DE SU NOVIO.

01 enero, 2019

Patrullero de la Policía de 25 años atacó la semana pasada a su pareja, luego se auto agredió, ambos murieron.

Los protagonistas de esta dolorosa historia que ha ocupado primeras planas en los diarios y comentarios en la radio, son un joven Policía de 25 años identificado como Heivar de Jesús Garcés Angulo y su prometida Paola Andrea Osorio quienes fueron recluidos en la Unidad de Cuidados  Intensivos de las clínicas de Tuluá.

El miércoles 22 de noviembre después del medio día sostuvieron una discusión en comprensión rural del municipio de Riofrío,  minutos posteriores el miembro de la institución desenfundó su arma de dotación disparando en contra de la joven madre un niño de 4 años, quedando ella herida de gravedad.

Acto seguido el masculino se disparó en la boca obteniendo un fallido intento de suicidio, toda vez que sobrevivió un par de días, registrando muerte cerebral el viernes en un centro asistencial de la ciudad; su sepelio se cumplió en el puerto de Buenaventura.

Ante la gravedad de las heridas la dama quien se desempeñaba como bibliotecaria del corregimiento de Fenicia, no logró sobrevivir y también falleció este lunes 27 de noviembre en la Villa de Céspedes.