UN HABITANTE DE BUGALAGRANDE Y OTRA DE TULUÁ RESIDENTE EN ESPAÑA, SE SUICIDARON.

01 enero, 2019

EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN DISTINTOS HECHOS SE QUITARON LA VIDA, REPORTAN LAS AUTORIDADES.

Informan desde Estacion Bugalagrande Valle que el primer caso involucra a un masculino y  ocurrió en la carrera primera No. 7-37 del barrio Gualcoche, donde con una soga atada al cuello fue hallado el hombre pendiendo del techo.

Se dedicaba a oficios varios propios de la construcción, se le identificó como Rigoberto Lombo Toro de 47 años.


Suicidios de personas del centro del Valle.

 

Respecto a la fémina se dió  en menos de 24 horas de  conocerse el hecho que enluta la familia de Bugalagrande.

 

Hay confusión por la forma de su deceso, todo apunta a un suicidio informaron familiares y vecinos quienes al notar que no se comunicó con los suyos en Tuluá como lo hacía todos los días y noches, despertó la intranquilidad de su madre en el corazón del valle, quienes de inmediato solicitaron ayuda de las autoridades españolas.

En efecto fue encontrada en el apartamento que tenía rentado, amarrada en sábanas.

Era egresada del sector técnico odontológico contaba con 28 años y hacía poco había partido a la madre patria.

kathe

Su identidad Katherine Peña establecieron las autoridades migratorias, se sabe que nació en la Villa de Céspedes y vivió en el barrio salesiano, hermana de Camilo Peña Marmolejo.

Se supo que sus padres son los reconocidos Luz Marina Marmolejo y Fernando Peña amplia mente destacados en el sector bancario y repuestos para motocicletas.

Ambos han sido empleados por muchos años del Banco de Bogotá-sede Tuluá y residentes  en la calle 30 entre carreras 27 y 26.

kathe-2

 

De Katherine Peña  se estableció no tenía hijos, pero sí  una  relación de pareja con el deportista internacional y oriundo de Colombia Felipe Vargas.