LA CABALGATA TENDRÁ ESTE AÑO COMO PUNTO DE PARTIDA DE NUEVO EL CENTRO COMERCIAL TULUÁ

11 mayo, 2021

El presidente Ejecutivo de la Feria, Germán Marulanda, manifestó que con la finalidad de disminuir su recorrido y generar los menores traumatismos posibles en el tráfico de la ciudad.

El Comité Ejecutivo de la 62 Feria de Tuluá, decidió que el recorrido de este tradicional e histórico evento este año es el jueves 15 de Junio y se realizará en el costado suroccidental de la ciudad.

 

La cabalgata que tiene como punto de partida el centro comercial Tuluá, tomará la carrera 40 hasta la calle 29, en la carrera 36 girará hacia la calle 27 para luego girar a la izquierda a la altura de la avenida Gaitán; al llegar al puente Negro toma la calle 28 hacia el norte hasta la calle Sarmiento, para buscar la carrera 26, por donde se dirigirá hasta su final en Levapan.

Transmisión de la Cabalgata de la Pre Feria de Tuluá

El presidente Ejecutivo de la Feria, Germán Marulanda, manifestó que se tendrán tres puntos de hidratación para los equinos, veterinarios y herreros, asimismo, indicó que no se permitirá la presencia de burrotecas ni ningún tipo de amplificadores sobre los lomos de los ejemplares.

“Los Carabineros y la Policía en general estarán atentos para impedir la salida o sacar del recorrido a personas en estado de embriaguez o que sean sorprendidas generando algún tipo de conducta considerada como maltrato a los animales”, explicó Marulanda.

Para este año se dispondrá nuevamente de tarimas y palcos en el sector de la avenida Gaitán con el propósito de generar espacios cómodos para los asistentes, en un lugar que por sus condiciones físicas se presta para su adaptación sin afectar el recorrido de los binomios.

 Ver el mapa del recorrido: 

Cabalgata