LA REGIÓN ES NOTICIA (Andalucía, La Victoria y Riofrío)

16 enero, 2016

Luto en Andalucía y en la Victoria, hubo  capturas importantes en Riofrio

Redacción:

Daniela Gonzalez Go

Una motocicleta en la que se movilizaban dos personas chocó con una carretilla que se encontraba estacionada al lado de la vía pública en la noche de este lunes.

El caso ocurrió en la calle 24- del barrio floresta 2 dejando una víctima fatal  y el parrillero herido quien fue traslado al hospital san Vicente Ferrer.

Se informó que la victima fatal fue identificado como EDWIN ADRIAN MILLÁN JIMÉNEZ de 46 años de edad quien era conocido entre sus amigos como (MOROCHO)

——————————————————————————————————————-

En las ultimas horas se ha presentado un homicidio en la Victoria Valle..

Redacción:  

Ingrid Lorena Soto A

Estudiante II Semestre de Producción Medios Audiovisuales.

La victima fue Wilson Villa, se dedicaba a la  soldadura.

El hecho ocurrió en la calle 9 entre 6 y 7 en el parque principal por donde Villa de 48 años pasaba en su moto y fue atacado por un joven sicario.

El soldador de profesión recibió varios disparos, entre tanto su victimario salio corriendo entre la multitud.

La policia llegó a los minutos, activaron la operación candado,  y lograron capturar algunos jóvenes para la investigación.

Personas cercanas al lugar de los hechos levantaron al hombre herido y lo llevaron al hospital pero murió camino al centro asistencial.

———————————————————————————————————————-

Clan Usuga se había vuelto el terror de Riofrio

 

La operación  “Némesis II” dio sus resultados en Riofrio Valle del Cauca.

La Policía detuvo a alias Mamut, que según las autoridades, era el principal cabecilla de esa estructura delincuencial.

Asimismo, fueron privados de la libertad, alias Alejandra, ‘Buñuelo’, ‘Negro Mina’, ‘Percus’, ‘Bañol’ y ‘Mamut Chiquito’.

Estas personas deberán responder por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de narcotráfico y homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Igualmente dijeron los investigadores, que los hoy detenidos, controlaban todos los eslabones de la cadena de producción y distribución de sustancias estupefacientes en diferentes barrios del municipio de Riofrío, especialmente en los barrios, La Paz, Belén y El Lago en los cuales ejercían control territorial.

policia