FERIA LOCAL CAMPESINA ESTE 31 JULIO

10 agosto, 2015

La sedama será el punto de encuentro.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural con el apoyo del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola – FIDA, está desarrollando el proyecto “Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza y Oportunidad”. Es una iniciativa que busca mejorar las condiciones de vida, ingresos y empleo de la población en condición de pobreza en 100 municipios de Colombia, entre ellos Tuluá, con el apoyo de la Administración Municipal.

 

En este evento la comunidad reconocerá el proyecto, sus objetivos, los territorios priorizados, la población objeto de intervención, las líneas cofinanciables, las modalidades de acceso a recursos de cofinanciación, entre otra información. Adicionalmente, se realizará una muestra microempresarial de organizaciones con emprendimiento e ideas de negocio exitosas.

campesinos feria

FERIA DE PRODUCTOS CAMPESINOS

El proyecto busca atender y apoyar a familias rurales en extrema pobreza, que integren grupos no formales o formales pero con bajo nivel de desarrollo organizacional, de mínimo 15 familias de pequeños agricultores, campesinos, pueblos indígenas, comunidades afrocolombianas, familias con jefatura de hogar femenina, jóvenes rurales, y familias rurales en condición de desplazamiento forzado, para la creación y/o reforzamiento de modelos asociativos de gestión productiva en las líneas de Artesanías, Agroindustria, Agropecuaria, Servicios rurales y Turismo rural.

 

Es así, como en el marco de esta iniciativa se realiza el evento “Feria Local”, que tiene como objetivo primordial divulgar y promocionar el proyecto Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza y Oportunidad en el municipio de Tuluá, el cual tendrá lugar este viernes 31 de julio a partir de las 9:30 a.m. en la SEDAMA.

 FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES