LE ROBARON HASTA EL ANILLO DE CONSAGRACIÓN AL PADRE PALACIOS.

12 junio, 2016

El  accionar de los delincuentes no da tregua, fueron asaltados en el albergue de ancianos El Buen Samaritano.

 

En un vehiculo y con disculpas de ayudar en su labor al padre Hernando Palacios, ingresaron  varios delincuentes entre ellos que se cuenta una mujer a la sede del barrio popular de Tuluá.

 

Esgrimiendo armas de fuego intimidaron hasta el propio cura  quien regenta desde hace muchos años este humilde sitio que ayuda a los desamparados viejitos.

 

En el acto delincuencial, fueron victimas de despojo de dinero, relojes y el objeto más preciado por el director de este albergue que es su anillo con el cual se ordenó como servidor de Cristo.

Padre Palacios y su grupo de la tercera edad ALBERGUE EL BUEN SAMARITANO Tuluá

Es la cuarta  ocasión que atentan contra la estabilidad del centro de ayudas, pues hasta han ofrecido  rifas en su nombre, cuando no han sido permitidas por sus directivos, reclamado mercados en el comercio a nombre del ancianato, esos y muchos mas delitos como que  alguién se ofrecio a  ayudar y se robó una silla de ruedas mientras asoleaba a uno de los viejitos;  han  hecho parte de los delitos de los que son victimas los administradores y servidores de la caridad en la Villa de Céspedes.