LUTO EN LOS EMPRESARIOS DEL ÁREA DEL TURISMO DE TULUÁ.

22 agosto, 2016

Mataron en Cali  al instructor de buceo de CALACANTO.

En un sector de la capital vallecaucana resultó con heridas producidas con arma de fuego CARLOS HERNAN ARBOLEDA HURTADO, sargento de la armada nacional, en uso de buen retiro y perteneciente  a la  Escuela de Guerra Anfibia-Infantería de Marina Colombia y Armada Nacional de Colombia.

El occiso era instructor de buceo en una agencia de turismo, de la cual era el gerente propietario en la cra 27 diagonal a un restaurante chino, en Tuluá. Este se había desplazado a Cali a realizar gestiones propias de su labor, en la sucursal de la empresa en el Centro Comercial Panamá en la noche del martes cuando  fue atacado a bala.

En el mismo hecho también murió Wilson Ernesto Moreno, de 31 años, autoridades dijeron que el presunto homicida fue capturado.

De ARBOLEDA HURTADO se aseguró tenía vinculos con la defensa civil , sus amigos y conocidos, han hecho llegar su voz de condolencia a su esposa, Ana María Hernández, y a sus hijas Andrea y Laura Arboleda, familia que goza de gran aprecio en la comunidad Tulueña.