MATÓ Y DESCUARTIZÓ A SU NOVIA ORIUNDA DE ANDALUCÍA VALLE.

09 abril, 2016

Profundo pesar en el barrio La Reubicación La Floresta en Andalucía por muerte de una joven de 21

 

Investigaciones de las autoridades chilenas, dan los primeros resultados de lo que sucedió con una egresada de la institución Eleazar Libreros de la vecina población de Andalucía Valle, distante 10 minutos de Tuluá, en tierras del sur del continente.

La joven Juliana Andrea Aguirre Acevedo, se había trasladado desde noviembre pasado a esta capital del país austral en búsqueda de un mejor porvenir económico en compañía del que hasta el sábado se convirtiera en su verdugo, su actual novio.

Según se conoció el hombre la estranguló y luego traslado el cuerpo al baño, lo cercenó, para posteriormente arrojar al río llamado mapocho que cruza la capital las partes, las mismas que este lunes fueron vistas por las autoridades.

Asesinada en Chile

El domingo en la tarde fueron halladas las extremidades de la mujer en bolsas plásticas en las compuertas del puente Manuel Rodríguez, en el sector de Vivaceta con Costanera Norte.

De inmediato se difundió y  el detalle que permitió fuera identificada, (un tatuaje y sus uñas) puesto que no había carta dactilar de ingreso a la ciudad. .

Este lunes, un joven encontró el tronco y la cabeza de la víctima, arrojados al río sin cubrir.

Una persona que había practicado la manicura a la muchacha de inmediato certificó que se trataba de una Colombiana que laboraba en bares como mesera y  los organismos del estado pudieron   hacer un allanamiento en el domicilio de un individuo, del que a la postre sería el que cometió el feminicidio.

Habitantes de sector, declararon que justo ahí vivían los jóvenes  ubicado en el centro de Santiago,  y sería el lugar donde ocurrieron los hechos que hoy llenan de luto a la población de Andalucía-Valle

El fiscal Gonzalo Álvarez, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, informó que la causa probable de muerte de la mujer sería una estrangulación por lazo.

El hombre que convivía con la victima después de ser detenido, confesó  las más espeluznantes escenas de lo ocurrido, se trata del también Colombiano Mauricio Vásquez Ortiz,trabajador de un bar.