MODELO DE TULUÁ REPRESENTA AL DEPARTAMENTO EN REINADO NACIONAL DE LA GANADERÍA EN MONTERÍA

28 noviembre, 2016

Ex-alumna Academia Comunicar de Medios de Comunicación en la jornada de la tarde y estudiante de cuarto semestre de psicología en la Universidad Uniminuto al reinado de la ganadería. 

La modelo vallecaucana Mardory Bedoya Vergara recientemente estuvo como modelo en la feria de Tuluá en una empresa de ortodoncia, ahora representa al Valle del Cauca en el Reinado Nacional de la Ganadería, evento que llega a su 48 versión nacional y 9 internacional y que se realiza en la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba.

Mardory Bedoya

Candidata al reinado de la ganadería

PROGRAMACIÓN DEL REINADO DE LA GANADERÍA  EN MONTERÍA.

SÁBADO 18 DE JUNIO

05:30 a.m. Ensayo Hotel Baroca.

07:00 a.m. Salida al Municipio de San Pelayo

08:30 a.m. Desayuno Típico ofrecido por la Alcaldía de San Pelayo. Las Reinas y Nuestro Folclor en San Pelayo, Capital del Porro.
Lugar: Complejo Cultural Nacional e internacional del Porro Marıá Varilla.
Visita Real al Parque Principal de San Pelayo.

09:00 a.m. Monterıá – Planchonazo Tıṕ ico Cordobés (Evento alterno).
Atención a las madres y chaperonas de las candidatas participantes ofrecido por la señora Cicely Pérez Vera, madre anfitriona señorita Córdoba.
Lugar: Planchón Calle 26 Avenida. 1ra. Parque Ronda del Sinú.

12:00 m. Almuerzo Hotel Baroca.

03:30 p.m. Desfile de Carrozas Reales “Fantasía Hecha Tradición”, Carrovallas y Trailers con famosos y grandes artistas musicales.
Salida: Calle 29 Carrera 16 frente a la sede de Servigenerales – Calle 30 – Avenida Primera – Puente Metálico Calle 20 – Avenida Circunvalar – Mercado del Sur – Glorieta de la Paz – Zona de Palcos Barrios La Julia, Urbina y Risaralda – Coliseo Happy Lora – Calle 24 Carrera 5 – Calle 31 Hotel Baroca. Palcos empresariales para comodidad de Cordobeses y visitantes.

10:00 p.m. Baile de Fantasıá “Las 4 Estaciones” desϐile de Candidatas Nacionales e Internacionales, vestidas por la Diseñadora Perla Dávila.
Artistas: Andy Montañez, Gusi, Fusión y Banda Pelayera.
Lugar: Club Campestre de Montería.

 

DOMINGO 19 DE JUNIO

05:30 a.m. Ensayo Hotel Baroca.

08:00 a.m. Elección Reina Madre.
Lugar: Auditorio Hotel Baroca.

11:00 a.m. Las Reinas en el Coliseo de Ferias. Visita y Almuerzo ofrecido por el Comité de Apoyo de la Organización de la 56 Feria Nacional de la Ganadería.
Lugar: Coliseo de Ferias y Exposiciones Miguel Villamil Muñoz.

03:00 p.m. Ensayo Final Show de Coronación con el equipo de producción de Telecaribe.
Lugar: Centro de Convenciones.

08:00 p.m. Velada de Elección y Coronación de la 48 Reina Nacional y 9° Internacional de la Ganaderıá 2016, a beneficio de las obras sociales de la Cruz Roja Colombiana Seccional Córdoba.
Transmisión en vivo y en directo por Telecaribe Nuestro Canal a partir de la 8:30 p.m
Artistas: Karoll Márquez y Grupo Sonido Libre Colectivo.
Lugar: Centro de Convenciones
Valor: $ 50.000 por persona.

11:00 p.m. Premiación y Copa de Champaña.
Lugar: Centro de Convenciones.

 

LUNES 20 DE JUNIO

6:00 a.m. Desayuno Real Hotel Baroca y Retorno de las candidatas al lugar de origen.

Mardory tiene 19 años, estudió un semestre en la Academia Comunicar de Medios de Comunicación en la jornada de la tarde hace cuatro años, actualmente adelanta  cuarto semestre de psicología en la Universidad Uniminuto en la ciudad de Buga, y en el año 2015 representó igualmente al Valle del Cauca en el Reinado Nacional del Azúcar que se realiza en la ciudad de Buga.

Guadalajara de Buga tiene el privilegio desde el año 2005 de seleccionar la candidata que representa al departamento en dicho certamen de belleza nacional, que goza de gran reconocimiento como uno de los reinados más importantes en Colombia.

https://www.facebook.com/mardory.bedoya