MUERE UN DIRECTOR DE EMISORAS

28 julio, 2013

Fue baleado en la capital del Valle el director de RADIO PLANETA

 

El locutor y productor por más de 10 años dirigió la emisora caleña RADIO PLANETA.

 

La victima de los sicarios,  Alberto Lázaro del Valle,  experto comunicador de emisoras juveniles. en momentos en que se disponía a abordar su camioneta, recibió siete disparos.

El atentado se registró en las afueras de la emisora,  a la altura de la Avenida quinta con Carrera 23, norte de Cali,en presencia de un compañero de labores.

 

Los homicidas habrían  huido en taxi, el caso fue en la noche de este viernes,  la Administración Municipal ofreció una recompensa de $50 millones por información que permita encontrar a los responsables de la muerte del director radial.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Fabio Alejandro Castañeda, , al profesional de la radio le habrían quebrado los vidrios de su residencia en el mes pasado, tras tirarle piedras al frente de esta.

 

Se reporta en la pagina de la fundación para la libertad de prensa FLIP que el profesional fue trasladado a la clínica de Los Remedios, a pocas cuadras de donde ocurrió el atentado, donde falleció ante la gravedad de las heridas y que fuentes de los organismos de investigación este domingo dieron con el paradero del vehículo TAXI en el que habría huido el sicario.

Alberto Lázaro del Valle trabajó como locutor de diferentes emisoras en Cali, por más de 30 años, y la mayor parte de su carrera profesional permaneció vinculado con las estaciones juveniles. Sus colegas aseguran que siempre fue un seguidor del pop, del rock y la música electrónica, y en la ciudad se le conocía por ser una de las mejores voces del Valle.