Otro miembro de la policía muerto en el Valle del Cauca, esta vez en Guacarí.

31 diciembre, 2018

El grave hecho se registró en cercanías al paso a nivel en la Calle 3 con Cra 1 del barrio El Sol.

Aunque se encontraba adscrito a la SIJIN (NEIVA) desde hace 8 años, este miembro de la fuerza pública, resultó muerto en un extraño caso lejos de su lugar de trabajo.

Se trató del patrullero CRISTIAN GUILLERMO VARGAS HOLGUÍN, de 27 años. quien fue baleado en cabeza y tórax.

 

Había llegado a esta población, toda vez que su hermano Andrés Felipe  fue asesinado el pasado domingo en la noche.

ASESINADO MIEMBRO DE LA SIJIN.

Esta hecho que enluta nuevamente a la institución policial, se dió en la salida oriental de Guacarí sector contiguo al motel Broche de Oro. “Efectivamente el El hermano del policía había salido de la cárcel en el primer semestre de este año. Esta persona había purgado cárcel por los delitos de homicidio y de porte de armas de fuego”, señaló el coronel Andrés Serna, comandante del Distrito de Policía de Buga.

 


EN OTRO CASO AL INICIO DE SEMANA FUE RECIBIDO A TIROS EN UNA FINCA UN MIEMBRO DE LA FUERZA PÚBLICA  EN UN PREDIO RURAL DE SEVILLA

El patrullero Julián Andrés Ospina de 29 años de edad,  murió luego de ser atacado por delincuentes en zona rural de Sevilla, municipio del norte del Valle del Cauca en la noche del lunes.

Los delincuentes finalmente pudieron llevarse celulares y dinero en efectivo, además de dejar a una familia sumida en la tristeza por la pérdida de un ser querido, el cual apenas iba a completar un año de servicio en el corregimiento más grande de Sevilla.

El trágico hecho se registró a la altura de una finca ubicada sobre la vía que del corregimiento San Antonio, exactamente a cinco minutos del casco urbano.

Hasta ese punto, el uniformado llegó para atender un llamado por un hurto que se estaba cometiendo, pero, una vez en el sitio, fue recibido con disparos por parte de dos bandidos.

Durante el ataque, el patrullero oriundo de Tuluá, fue impactado por un proyectil a la altura del tórax.

Gravemente herido, fue trasladado al Hospital Centenario, de Sevilla, donde finalmente falleció.