PAYASO REGALITO SUFRE ACCIDENTE EN SU VEHÍCULO.

06 febrero, 2018

Amigos del artista circense, harán concierto el 6 de enero a beneficio en Juan Pachanga. 

Lo último con el caso REGALITO es que sus amigos se han unido para realizar un evento y las útilidades entregarselas a quien por muchos años a servido a los más desprotegidos.

 

EL ACCIDENTE:

Hace no menos de seis días José Arley Baldión, reconocido humorista y payaso REGALITO, estuvo en el departamento del Cauca realizando obras benéficas y llevando aportes a los afectados por una creciente de ríos y quebradas de Corinto (Cauca) , luego de ese viaje, hace menos de 10 horas estaba cumpliendo con su agenda artística y al regresar tuvo un grave accidente. 

El mismo expresó en su portal de facebook que hace un  día mientras regresaba del municipio de Dagua de realizar una presentación en medio de un tremendo aguacero, por lo que no se veía nada me encontré de frente con un muro separador a la altura de la entrada al municipio de Restrepo colisionando de manera  violenta mi esposa golpeó fuertemente su cabeza con el parabrisas este explotó llenándole la cara de esquirlas dejándole herida,  pasó por lo menos una hora para que una ambulancia llegara.

Mientras tanto un policía que pasaba nos acompañaba y daba ánimo a mi esposa para que no se durmiera, el frío era tremendo, llovía mucho finalmente llega la ambulancia quienes prestan los primeros auxilios y la trasladan a Buga y en la patrulla de la policía llevan a mis niñas y mis niños yo me quedo a esperar la grúa.  Mi hijo Óscar también llegó en su carro y me pude calentar un poquito hasta que llegó la grúa para llevar mi carro a media canoa el cual da pérdida total.

 

Luego nos dirigimos a la clínica de urgencia donde la llevaron y a esperar y efectivamente Dios había hecho su obra. Con muchas heridas en su rostro pero bn y lista para dar su testimonio,  dice que “al momento de estrellarnos vió una luz resplandeciente una persona de blanco parada adelante del carro lo que explica por qué salimos vivos de esta”   Gracias Dios por tu misericordia amén.

Siganos: