PERSONAS EN TULUÁ QUE REQUIEREN TRABAJO, NO ESTÁN LLEVANDO HOJA DE VIDA

08 abril, 2016

El centro para el empleo  de comfandi le ubica en el empleo que usted  busca

Por:  William Loaiza Amador

El Servicio de Empleo creado por el Ministerio de Trabajo donde  presta a nivel nacional y de manera gratuita ofertas laborales a desempleados y a quienes deseen cambiar de ocupación  y además facilita que los empleadores encuentren el personal que necesitan, dá  orientaciones  a la comunidad, funciona en el centro de servicios de Comfandi en la calle 26 con carrera  22

 

La  psicóloga Diana Acevedo  consideró que no es  difícil encontrar trabajo en Tuluá  y todo es cuestión de  actitud  y saber  que tipo de competencia se tiene, ademas con la llegada de varias empresas a la ciudad las oportunidades se multiplican.

 

¿Cómo acceder al Servicio de Empleo si estás buscando trabajo?

  • A través del portal de atención www.redempleo.gov.co, donde se puede registrar la hoja de vida.

 

  • Visitando el Centro de Empleo Municipal y las Agencias de Gestión y Colocación de Empleo que son operados por Comfandi.

OPCIONES LABORALES:

-Se solicita Enfermera Jefe, para distintos servicios de Clínicas Comfandi, experiencia en áreas asistenciales y administrativas.

Comfandi regional Cartago y Tulua requiere personal de auxiliar carnicos (Carnicero) con experiencia certificable en sitios o almacenes.

-Se requiere para los colegios Comfandi docente de inglés , el trabajo es estable, con todas las prestaciones sociales.

-Se requiere Gestores Comerciales para laborar en la promoción y venta de productos financieros. La labor se llevará a cabo en puntos de venta y se requiere disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con un día compensatorio de descanso a la semana. Experiencia mínima de 1 año…