RACHA DE CRÍMENES ESTE FIN Y COMIENZO DE SEMANA Foto: La Voz de Los Robles

10 abril, 2016

Alarma entre las autoridades de policía del centro del departamento.

 La estela de muertes comienza en la calle 25 con carrera primera de nuestro municipio Tuluá en donde  fue baleado por desconocidos Ferney Gómez, de 49 años, hechos en los que resultaron heridos Arturo Varela Correa de 18 años de edad y Mayker Leonardo Vásquez Largo de 25.

 De otro lado, en la calle 35 con carrera 34, barrio Victoria, se produjo el crimen de Libardo Antonio Montealegre, de 17 años.

 

En la plaza cívica Batalla de Boyacá y antes de las seis de la mañana del sábado se produjo el asesinato de Cristian Andrés González Cárdenas, hechos donde resultó herida Erika Tatiana Rodríguez Bustamante, residente en Armenia Quindío, se dijo por parte de testigos ocasionales que un hombre que departía con estos es quien presuntamente disparó.

El domingo se registro un suicidio en el barrio San Luis a eso de las 5:20 pm el joven fue identificado como Julian Andrés Garzón.

En un reciente hecho este lunes en horas de la noche, una persona de aspecto  juvenil y que  se desplazaba luciendo una pantalonera por el barrio Las Américas, resultó ser la victima del inicio de semana.

A esta persona  le hicieron varios disparos, impactándole en varias partes del cuerpo, fue identificado como