Sábado de Feria 62 de Tuluá

08 junio, 2019

Nuestros estudiantes de medios audiovisuales haciendo el cubrimiento de la Feria 62 de Tuluá para www.academiacomunicar.com

Una decisión bien tomada, el conservar la fachada de toda la vida del coliseo de ferias, tras la construcción de la nueva plazoleta en el ingreso por la carrera treinta de Tuluá.

Uno de los grandes cambios de la feria, justamente es su frente en la carrera 30, que con las lluvias del sábado, dieron positiva respuesta a una necesidad sentida de la comunidad con el asunto del barro y guarecerse del agua. Esa bonita plazoleta fue bautizada Ramiro Escobar Cruz, como homenaje en vida a quien fuera presidente de la feria en años idos.

En donde en otras ferias de Tuluá fue la zona de conciertos, hoy alberga a la casa del terror “la última Morada” entra y te sorprenderás.

Atractivos de la juventud este año al interior del Coliseo Manuel Victoria Rojas.

Transmitir una feria exige de la juventud de hoy, conocer la génesis del evento, para describir y saber la importancia de contar con expositores y visitantes; eso es lo que hacen nuestros estudiantes practicantes en https://academiacomunicar.com/

Hector Vega Dj recibiendo del integrante Alexander Morales de la escuela de fútbol Sarmiento Lora un bonito ejemplar con gran parte de la historia de los treinta años de esta noble institución, que está siendo promocionado en la feria 62 de Tuluá.

La cartilla vive digital también fue socializada en la feria con los futuros productores audiovisuales de Academia Comunicar de Tuluá. Hector Vega Dj

El alcalde Velez Román presto a atender los medios de comunicación, dando declaraciones relacionadas con la asistencia masiva aún con lluvia en los días de feria 62.

Gustavo Adolfo Velez Román actual burgomaestre en Alcaldía de Tuluá le dice al practicante de Medios Audiovisuales Sergio Santacruz que era urgente que la feria volviera a ser familiar, donde los precios dentro del coliseo le permitieran a los padres atender a sus hijos sin miramientos porque los precios están regulados y la la vigilancia de secretaría de salud en temas de manipulación de alimentos se hace diariamente.

Plaza del mecato vallecaucano, este año volvió la Cámara de comercio a la organización, con invitados de varias partes del territorio nacional como Fusagasuga, Armenia, Guapi, mecateros de Trujillo y Risaralda.

 

Aves ornamentales a cargo del SENA

Porcinos de gran aceptación en cada certamen.

Circo gratis dentro del coliseo de ferias en los días del máximo evento “La feria 62”

Desfile de Modas Artesanal

Desfile de Moda Artesanal el sábado de feria 62. Cubrimiento periodístico de www.academiacomunicar.com

Mecateros En su Esencia

Share