SI UD, UN FAMILIAR O AMIGO SUYO FUE ATRACADO EN EL BARRIO ALVERNIA, LES TENEMOS DATOS.

31 diciembre, 2018

Fueron capturados dos de quienes se presumen sean los que tenían azotado un sector residencial y zona de la salud.

 Las redes sociales se han convertido en un espacio para poder denunciar los robos y poner fotos de los ladrones para que se difundan las imágenes o videos de hurtos.

Esto anima más a la gente a poner en conocimiento por lo cómodo que resulta hacerlo desde su propia casa, en tal sentido las autoridades con estas ayudas digitales han logrado en las últimas horas y en una oportuna reacción, lograr capturar dos sujetos en flagrancia cuando huían a bordo de una motocicleta color blanco de placas WJZ 27C, tras realizar un hurto a una mujer, a plena luz del día, en el barrio Alvernia.

Cayeron los del Alvernia Tuluá.

Dos adultos se dedicaban al hurto en todas sus modalidades y tenían azotado el sector del barrio Alvernia.

Estos delincuentes están relacionados en varias investigaciones por hurtos cometidos en la ciudad de Tuluá mediante la misma modalidad.

“Seguimos trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los tulueños, estos resultados son positivos, pero debemos insistir a los ciudadanos de bien para que denuncien actitudes o la presencia de personas sospechosas en sus barrios”, expresó el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación de Tuluá

mayor-mora