TERCERA BRIGADA PROHIBIÓ EN BUGA Y TULUÁ PORTE DE ARMAS ESTE FIN DE SEMANA

22 junio, 2013

Desde las 8:00 a.m. del sábado hasta las 10:00 p.m del domingo rige la medida

 

Así lo expreso el Jefe de Estado Mayor de la Tercera Brigada, coronel Omar Alberto a medios de comunicación ante la visita del vicepresidente Angelino Garzón con ocasión del día del padre.

 

 

Con el propósito de ofrecer más seguridad a la población, especialmente por los recientes casos  de sicariato en Buga y Tuluá y que  durante este fin de semana cuando se celebrará el Día del Padre, las autoridades reforzarán las medidas y operativos de control en el departamento  del Valle del Cauca.

En Cali se extenderá hasta las 6:00 a.m. del lunes.

 

Para los alcaldes de la región, además de ser  la fiesta a los papás, es el fin de semana que coincide con el pago de quincena y de la prima de mitad de año. Por tal motivo, se reiteró que las autoridades desplegarán acciones especiales de seguridad durante las horas del día y de la noche.

El Secretario de Gobierno del Departamento, Jorge Homero Giraldo dijo que se  efectuará un estricto control en expendio de licores y patrullajes de toda la Fuerza Pública para minimizar el accionar criminal e incluso el de algunos ciudadanos irresponsables que intentan saltarse las normas y las leyes.