TULUÁ CUENTA DESDE YA CON NUEVOS LIDERES JUVENILES.

01 febrero, 2015

Muchachos comprometidos positivamente con su familia, barrio, ciudad y país.

La Fundación Agua Hogar de CENTROAGUAS S.A. ESP, La ONG LA RED, Ecopetrol, la Cámara de Comercio de Tuluá, el Comité de Cultura Ciudadana y el Club Rotario Tuluá, con el ánimo de aunar esfuerzos, recursos y talento humano se aliaron estratégicamente con el objetivo de liderar el desarrollo de la Escuela de Liderazgo Joven – E.L.J. llega a su 10ª promoción.

Este espacio de formación dirigido a agentes sociales juveniles con habilidades y competencias para el fortalecimiento de la democracia, la convivencia pacífica y la inclusión social llevó a cabo este lunes 15 de diciembre a las 4 p.m. la clausura de la Escuela de Liderazgo Juvenil, con 50 jóvenes que se graduaron hoy en el Salón Arturo Guevara del Hotel el Príncipe.

 Con el ánimo de que conozcan y la comunidad sepa de la importancia de esta actividad, el enfoque, las técnicas y procedimientos, las estrategias de formación; así como el compromiso, responsabilidad y el crecimiento que adquieren los jóvenes que participan de la Escuela año tras año.

jovenes camara ccio