VICEMINISTRA DE CULTURA EN TULUÁ

12 junio, 2016

La Casa de la Cultura “Enrique Uribe White”, sera sitio de un encuentro regional

Este viernes, 30 de enero, Tuluá será sede del Encuentro Regional “Construyendo el Nuevo País”, estrategia liderada por el Gobierno Nacional, en la cual mediante un conversatorio, se pretende escuchar a los líderes y representantes de las diferentes regiones del país.

 El encuentro en este municipio será liderado por la Viceministra de Cultura María Claudia López Sorzano, contando con la presencia de los alcaldes de Riofrío, Trujillo, Andalucía y Bugalagrande, quienes junto al de Tuluá, tendrán un espacio de participación para analizar temas de cultura y desarrollo local que requieren la intervención del Gobierno Nacional, los cuales serán presentados al día siguiente, en un consejo de ministros convocado por el Presidente de la República.

 El evento tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultural “Enrique Uribe White”, ubicada en la calle 26 24-28, a partir de las 9 a.m. La visita será aprovechada por el Ministerio para recorrer las nuevas instalaciones de la Casa de la Cultura, construida con recursos del Gobierno Nacional.